De mis noches de desvelo…

26 Nov

En este año de soledad y completa convivencia conmigo misma
Comprendí que los sueños, se terminan al salir el sol…
Pero aún así despierto con alegría y deseos de soñar una noche más.

Me di cuenta que las Ilusiones, son aquellas que podemos
Disfrutar cuando un mago divierte a la gente…
Aunque mis ilusiones se derrumben en el mismo momento
En que son formuladas, agradezco a Dios por tener vida.

La esperanza sigue ahí… muere al ultimo y de ella he aprendido
Que tengo a mi lado buenos amigos, con quienes
Poder convivir y contar en momentos de hastío.

One Response to “De mis noches de desvelo…”

  1. rickroquea November 26, 2010 at 4:52 am #

    A veces hay que dejar que la noche termine, justo cuando acaban los sueños es cuando aparecen los amigos para construir realidades.
    Y ahì estamos, contruyéndolas.
    🙂

Leave a comment