Letras

16 Sep

Me entró la tinta y se me sale por los ojos.

Esas cosas llamadas lagrimales están inundadas y todo porque no puedo expresar lo que siento sin evitar las metáforas.

No quiero hacer sentir mal a nadie, no quiero que mis pensamientos empañen el juicio de los que me rodean. Sin embargo, no hay forma de decir esto sin que suene a agravio.

He editado una larga entrada en mi blog y la he mantenido encerrada en la jaula de los borradores, ahí, donde las letras no le hacen daño a nadie.

¿Qué puedo decir?

Son caminos difíciles y extraños y es la primera vez que me toca andarlos.

Estoy pensando en retroceder un poco, pero me detengo a reflexionar, es para adelante hacia dónde quiero ir.

¡Carajo!

NECESITO UN ABRAZO. NECESITO SENTIRME ESPECIAL DE NUEVO.

 

Leave a Reply

