Somos espejos

18 Aug

Sería una cuestión, pero realmente pareciera que nos esforzamos por serlo. Somos espejos, reflejamos el alma de las personas, lo bueno y lo malo, hasta a veces reflejamos sus defectos, cuando sabemos hacerlo y somos sinceros reflejamos su honestidad.

El ser humano está necesitado de reconocimiento para ser lo que es, incluso, si es alguien importante, necesita que le digan que lo es, sino no lo cree.

“¿Me veo gorda?” Muchas de las preguntas que nos hacen las hermanas antes de irse de fiesta. Todos somos un altar de autoestima. “¿Qué me llevo para verme bien?” Y de nuevo vamos para que la gente nos vea bien, encajamos y ahí vamos con el que nos muestra lo tan bien que estamos.

Soy de los que opinan de que si tendrás espejos, busca a todos aquellos que vean lo mejor de tí, necesitamos muchas veces que nos muestren como somos, nuestros defectos al igual que las virtudes deben ser imparciales.

Buscar a un buen amigo.

4 Responses to “Somos espejos”

  1. Betty August 18, 2010 at 4:17 am #

    Es verdad… cuando veo por la calle alguna persona a la que otras personas le llaman “feo”, aunque traiga el mejor atuendo, si es un ser humano lleno de odio, tiene un semblante que amenaza…

    Como dice el dicho: Tengamos Amigos que nos hieran con la verdad, para que no nos destruyamos con la mentira.

    Muy buen escrito!

    Saluditos =D

  2. nbrx August 23, 2010 at 3:04 am #

    Muy cierto, muchas veces somos lo que las demás personas ven en nosotros, nos ayuda a definirnos. Por lo mismo es importante estar rodeados de la gente correcta, de buenos amigos, con quienes compartir este viaje en la vida.

  3. rickroquea August 24, 2010 at 1:49 am #

    Yo siempre veo feos a todos y todas y luego les grito ¡Feo! y lloran.
    Y luego me gritan ¡Feo! y río.
    Honestamente nunca me ha importado lo que la gente piense de mi, creo que es por eso que no presto atención a la apariencia de la gente.

    • Antonio August 24, 2010 at 2:12 am #

      Me refiero más al como nos hacen sentir los demás, las cualidades, defectos, no tanto apariencia.

      Aunque la superficialidad siempre sale a flote.

Leave a Reply

