Del ayer… febrero 2010

12 Aug

Te regalo el vacío que quedó
Cuando diste la vuelta para irte
Esos silencios que quedaron atrapados
Cuando un adiós tú dijiste

Te regalo la incertidumbre
De saber que pasa a mi alrededor
El trago amargo de no saber cómo me va
La fantasía de mi cuerpo saborear…

Te regalo este día en que consagro
Tu olvido y bendigo mi sonrisa
Que está motivada por VIVIR…
Salir adelante y disfrutar

Te regalo los timbres del teléfono
Que sonarán en tu oído pues he
Decidido no volverte a contestar
Y esa angustia que tu cuerpo sentirá…

Te regalo todo lo que no estoy dispuesta
A compartir nuevamente contigo…
Que no me sirve de nada esperar
Porque hoy solo deseo la vida disfrutar!

2 Responses to “Del ayer… febrero 2010”

  1. Antonio August 17, 2010 at 2:16 am #

    Muchas veces la decisión de salir de un mal momento está en nosotros, no en la gente. Lo que sí no puedo negar, es que las despedidas son muy tristes, a todo el que he conocido me despido con un “Hasta luego” nunca adiós, pero algunas veces necesitamos despedirnos de aquellas personas que queremos, por la misma razón.

    Buen poema ¡Saludos!

  2. rickroquea August 17, 2010 at 2:56 am #

    :3
    También síguenos regalando estas letras Betty, gracias!

Leave a Reply

