Cero

23 Jul

Siempre he estado en esos momentos de mis cambios inoportunos y los problemas de identidad involuntaria. A pesar de mis males que acarreo para después desecharlos todos al mismo tiempo, siento ese “algo” que me falta en la espalda, ese algo por el cuál cargar, no es que me ande buscando problemas pero muchas veces existe esa piedra del zapato imaginaria.

Leer cómics, ver series, leer aquél libro interesante y beber soda mientras me chuto las inspiradoras tardes llenas de lluvia que paso aún lado de ese alguien, realmente es para que yo agarré mi pluma y unas tantas hojas de papel para crear cosas que nunca pude haber imaginado crear, son las llamas que queman y que te invitan a incinerar ese mal viaje que diste por los caminos incomprensibles de la búsqueda de tonterías, exacto, esa es la inspiración que nos llega a todos muchas veces.

El negar la sutileza que usa la mente para ejercer poder sobre nosotros y sobretodo, debería dejar de autonarrarme historias en segunda persona, el hecho de que existen ciertos cambios marcan una diferencia que luce agotadora pero tan seductora que eleva a los picos de la creatividad y vivir los sueños con emoción y entusiasmo.

Supongo que debe ser ésta la parte donde doy un sorbo de café para no calarme la lengua y reflexionar pasivamente mis riscos de complicidad con los límites de mi lógica.

Pienso… ¿Debería alguna vez quemar esos recuerdos abandonados? Botar los perfumes viejos, regalar los libros maltratados y reciclar la basura plástica en juguetes de bebé. Son exactamente las cosas que dicen que alguna vez fueron algo y que solo los golpes que viajan a tu estómago son los que te recuerdan lo que realmente valen.

Un cambio desde cero entonces, algo que constantemente renace y redescubre un nuevo ser entre la maleza de la inutilidad que es la desmotivación. Realmente quema, duele y al final sana. No es el cambio de las cosas, es más bien el descubrimiento del ser.

2 Responses to “Cero”

  1. rickroquea July 24, 2010 at 6:52 pm #

    Algunas veces lo que necesitamos es una idea la de descubrirnos para conocer todo, comenzamos con nosotros mismos y vamos asimilando el mundo con otra visión.
    Qué buen escrito!!!😀

  2. Betty August 12, 2010 at 8:03 pm #

    Sensibilidad, entusiasmo, sentimientos, motivación… “son las llamas que queman y que te invitan a incinerar ese mal viaje que diste por los caminos incomprensibles de la búsqueda de tonterías”

    Felicidades, un escrito muy hermoso.

    Saludos!

Leave a Reply

