Lejos

30 Jun

Son lugares que solía ir

Donde sentía un frío incómodo en la piel

Pero estaba ahí, parado y solo

Como un niño asustado por la multitud

Mi percepción era solo un reloj de arena

Lo sostenías y te animabas

Y creí que eran grandes cosas

Esas voces lo decían

He tomado mi propio rumbo

Jamás creí que sería cansado

Pero yo lo he construido

Y poco a poco lo voy acortando

Era yo, en un circo silencioso

Que veía aquella mirada desde lo lejos

Al espectador más feliz

Y me veía a mí

Fue el aliento de alguien más

Que me mantuvo en pie

Y me enseñó a mí mismo

Que este corazón de niño seguía vivo

4 Responses to “Lejos”

  1. rickroquea June 30, 2010 at 3:53 am #

    :3 Awww!
    Qué buen poema!
    Gracias y bienvenido al blog!!

  2. SalvadorJacinto June 30, 2010 at 4:23 am #

    Muy, muy bueno😀

  3. Betty July 1, 2010 at 4:17 pm #

    Me pareció hermoso =D Muy buenas letras

    Saludos!

  4. venomezcalito July 8, 2010 at 3:27 am #

    Buenas letras, me gusto!

Leave a Reply

