El bosque

19 Jun

Insensible y gris amaneció el día, sobre una helada ola de viento, bruma y neblina cubrieron el paisaje con fino y destéllante rocio, con un sol temeroso apenas asomandose y nubes opacandolo imposibilitado para llamar al nuevo amanecer.

Con las manos aparto la niebla y como cortinas recorriendose aparece un bosque, el cual dormido seguia con sus arboles abrazando todavía el oscuro anochecer, como una suave seda, las gotas caian de las hojas y flores queriendose sacudir su somnolencia vibrando con cada roce del viento.

Camino por aquel oscuro sendero sin vida, apenas mis pasos distingo envueltos en bruma, a mi alrededor los arboles aullan con el viento, se inclinan hacia mi tocandome con esqueleticas ramas, incluso rasgando mis vestiduras, el silencio es interumpido por un escueto crujir de hojas al caminar junto con un initeligible murmullo lamentandose y sollozando que vuelve y desaparece, tratando de engullir el miedo sigo y me detengo al sentirme observado volteo inseguro pero no hay nada, continuo mi camino mas rapido pero los lamentos no cesan, atraviesan mis oidos alojandose en ellos, las piernas no me responde la piel se eriza, la codura se aleja de mi, miles de de cosas pasan por mi mente desgarrandome el alma, el corazon palpita hasta el grado de explotar, me arrodillo temblando abrazandome el pecho inhalando aire hasta mas no poder una parte de mi me dice que corra que huya de ese bosque que no tiene sentido estar aqui otra parte dice que avance. Calmate, controlate! me digo tratando de poner las cosas en orden  queriendo agarrar valor de alguna forma.  Cuando agudizo mis sentidos me levanto cual muñeco de trapo avanzo en este paraje sin final, tratando sin exito alguno de encontra algun vestigio que diga que no estoy solo.

No se cuanto tiempo llevo ni se hacia donde me dirijo, cansado y abatido trato de dar los ultimos pasos repentinamente llego a un claro, creo que es el mismo centro del bosque, ahi esta un lago donde finos y largos rayos de luz de sol asomaban pintando aquel hibrido paisaje de tristeza sobre el cielo pajaros negros volando,  algunos posandose en las ramas de los arboles viendo  como espectadores mudos, sigilosamente me acerco haciendo que la bruma fuera desapareciedo casi completo, a lo lejos se ve una figura desconocida. Era una mujer sentada a un lado del lago, la fria brisa hacia jugar su cabello haciendo  imposible de distinguir su rostro pero no asi sus ojos que donotaban en gran melancolia, de sus labios salieron palabras que no pude comprender solo se que de ella provenia aquellos lamentos y sollozos que al principio escuchaba, me acerco a ella  y al acariciarle la mejilla trate de consolarle pero solo la hice llorar, lagrimas que al tocar el suelo se convertian en cristales que se rompian en miles de pedazos. ¿Por que sufres? ¿Que agonia tienes para que estes asi? me alejo un poco para no hacerla sentir mal pero no me responde solo se queda callada para darse la vuelta y quedarse mirando al lago sollozando.

Me di la media vuelta no podia hacer nada por ella ¿por que me rechazaba y al mismo tiempo me temia? sobre preguntas que me cuetionaba aparecian otra mas, me marcho nuevamente  al oscuro bosque, por algun motivo el miedo habia desaparecido, parecia que el camino de regreso se hacia mas corto, al salir del bosque comprendí todo, esa mujer del lago  era la que yo amaba, que trataba de protegerse de mi y que su escudo era el bosque que habia construido, me senti el peor de los hombres mis ojos se llenaron le lagrimas un nudo en la garganta se hizo al mismo tiempo que maldecia mi existencia, yo la hice sufrir y nunca supe cuando parar, no puedo mas  corro de vuelta al bosque y buscar el lago pero nunca pude encontrarlo otra vez.

Bueno señores, señoritas, con esta historia me presento, es algo que ya habia escrito para mi blog pero ahora digamos que ahora esta un poco extendido al original, espero les haya gustado. Las letras que hago la mayoria son medias oscuras pero no por eso siempre hare esto, tratare de darle variedad y echarle todas las ganas asi que veran otro tipo (ya sea pensamientos, poemas, historias etc,) y bueno pues me despido por lo mientras no sin antes agradecer al compadre y colega de blogs Rick y a todos por la oportunidad …….. Gracias.

Quiubo!

2 Responses to “El bosque”

  1. Betty June 19, 2010 at 5:42 pm #

    Magia, embrujo y sombrío…

    Muy buenas letras!

    Salu2 =D

  2. rickroquea June 20, 2010 at 12:46 am #

    Creo que fue en el bosque dónde la chinita se perdió.
    Cómo yo andaba perdido, creo, sí, debe ser, nos encontramos los dos.
    Luego que sí, luego que no.
    Gracias por colaborar con nosotros Venom y bienvenido eres!

Leave a Reply

