Ventanas…

13 Jun

Me gustan las ventanas. A pesar del vertigo que me genera voltear desde arriba, nunca resisto la curiosidad de acercarme a una ventana. Observar fijamente todas las perspectivas que presenta. Puede ser la vista de un paisaje azul y verde. Pueden ser colores enmarcados en paredes grises y cafes en una ciudad amontonada.

7 Responses to “Ventanas…”

  1. james June 13, 2010 at 8:13 pm #

    A mi tambien me gustan las ventanas me gustan cuando dentro todo es silencio y la puerta queda muy lejos solo hay que saltar y escapar por que fuera ya es otro mundo. saludos🙂

  2. rickroquea June 13, 2010 at 10:36 pm #

    Más que mirar ventanas, me gusta mirar a través de los cristales, siempre ofrecen un punto de vista distinto.😀

  3. Tony June 13, 2010 at 10:44 pm #

    Veo la ventana como si fuera una vista a la realidad.

    Creo que algún prisionero que lleva ya varios años encerrado admiraría constantemente ese aire que entra del exterior.

    Saludos!

  4. Betty June 14, 2010 at 12:14 am #

    A mi también me gustan las ventanas… pero más me gusta imaginar que puede haber de tras de ellas.

    Saludos!

    • nbrx June 14, 2010 at 2:47 am #

      Creo que para todos las ventanas tienen significados metafóricos diferentes, lo interesante está en darnos cuenta de todas las cosas que pueden surgir en las cotidianiedades que pasan muchas veces desapercibidas🙂

      Saludos!

  5. El Agus June 14, 2010 at 3:47 am #

    A Santa Anna también le gustaban, quería cobrar un impuesto por ellas. Jijo del tostín.

    Saludos.

  6. Ian June 14, 2010 at 6:12 am #

    También pueden ser un bonito cuadro viviente🙂

Leave a Reply

