Iniciemos el Vuelo!

11 Jun

 

Desplegadas las alas

Volando sin temor

Seduciendo a la alegría

Fuerte y decidida…

No temo a las alturas

No caigo en los abismos

No envidio otras alas

Vivo libre y con alivio

 

Hoy… Hago realidad mis sueños…

 

Alguna vez descendí

Más la tristeza, las angustias

El sufrimiento que sentí

No mataron este corazón

Que ahora fortalecido

Se eleva y con entereza

Disfruta los resultados

 

Y así…

 

Sin perturbarme… VIVIR!

 

Soy Betty – zafiro113

Y soy adicta a las letras…

Gracias por la oportunidad de compartir este espacio con tan maravillosas personas.

4 Responses to “Iniciemos el Vuelo!”

  1. El Agus June 12, 2010 at 2:11 am #

    Si me permiten algo sobre alas y ángeles:

    Igual y no son fans pero está buena la rolita. Saludos.

  2. rickroquea June 12, 2010 at 3:35 am #

    Me gusta la frase “seduciendo a la alegría” Betty.
    Gracias por estar en este espacio.

  3. Nomis June 12, 2010 at 4:11 am #

    Me encanto!!!! me encanta como escribes… neta, deberias de hacer un libro con todo lo que escribes…

    TQM

  4. Tony June 14, 2010 at 6:09 am #

    A veces he sentido alas que me ayudan a despegar de algún mal momento, alas que me hacen sentir libre, alas que me permiten volar por los recuerdos hermosos y por los malos.

    Muy bello escrito.

    Saludos!

Leave a Reply

