La estrella brillante.

18 Jun

Anoche caminé entre senderos de luz, aún así, una estrella iluminó mi camino, me envolvió en sus rayos luminosos, me jaló y me arrastró con un hechizo que me hizo perder el control de mi cuerpo y sentirme completamente vacío, todo lo que me llena es su luz.

La noche continuó sin disturbios al igual que yo.

Inanimado, inconciente, inmutable.

Permanezco constante, lleno de luz sin necesidad de nada más.

La estrella me ha dicho un par de secretos al oido, me ha pedido que los guarde tan celosamente como me sea posible, he accedido, el susurro de su voz es tan amable que deseo volver a escucharla cerca, deseo que siga contándome todas esas cosas que desconozco y que me diga otras cosas.

La noche se termina…

El sueño se diluye bajo los primeros rayos del sol, la estrella se volvió fugaz, se derritió con el abrir de mis ojos, recuerdo vagamente lo sucedido, pero espero ansiosamente que llegue la noche de nuevo.

Paso el día contemplando el cielo azul, buscando algún indicio de esa estrella, me he perdido de los acontecimientos que suceden en la cotidianeidad. Llega la noche y con ella de nuevo la estrella.

De nuevo me arrastra sublime sobre un haz de luz y yo me dejo llevar. Pierdo los sentidos, me olvido de mi, no pienso, sólo siento a esa estrella.

Por eso ahora sólo pido: Deja que salga la luna.

Rick

4 Responses to “La estrella brillante.”

  1. nbrx June 18, 2010 at 3:09 pm #

    Estrellas que a pesar de que esta la luz del dia, sabemos que en cualquier momento vuelven a aparecer al atardecer. Estrellas que a pesar de que pase el tiempo, sabemos que su reflejo es la luz de lo que alguna vez fueron, vemos su pasado en un presente contínuo. Estrellas que nos guían en nuestros caminos. Estrellas que viajan junto con nosotros.

  2. venommezcalito June 19, 2010 at 8:00 am #

    Solo la noche deja y aviva los pensamientos contenidos durante el dia, haciendo que los cuerpos celestes provoquen imagenes y palabras haciendolos tangentes, estrellas que titilan esperanzas y mientra mas lejos parece que se pueden tocar con solo estirar las manos.

    Quiubo!

  3. Betty June 19, 2010 at 5:30 pm #

    “La estrella me ha dicho un par de secretos al oido, me ha pedido que los guarde tan celosamente como me sea posible, he accedido”

    Seducción de esa estrella… Maravilloso escrito!

    Saluditos ñ_ñ

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La estrella brillante. « Letras y más letras. -- Topsy.com - June 18, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Gerardo Mendoza de B and Literatura Mezclada, Ricardo Belmont De M. Ricardo Belmont De M said: Nuevo post. Romanticón y así. http://literatomix.wordpress.com/2010/06/18/la-estrella-brillante […]

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

